Graduación de ESO y FBO 2026 del IES Mario López El pasado 19 de junio de 2026, el Teatro Español de Bujalance acogió el acto de graduación del alumnado de 4º de ESO y FBO del IES Mario López, una
Graduación ESO y FBO 2026




El pasado viernes 5 de junio, el IES Mario López celebró el acto de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y de Soldadura y Calderería, una

Esta semana el alumnado de 4º ESO de nuestro centro ha realizado su esperado Viaje de Fin de Estudios, una experiencia inolvidable llena de convivencia, aprendizaje y diversión. Desde aquí queremos compartir un resumen de estos magníficos días vividos junto

El pasado 20 de febrero, el IES Mario López participó en la visita al X Salón del Estudiante de Marmolejo, celebrado en el pabellón de deportes Las Visitillas, como en ediciones anteriores. El centro contó con un stand en el

El pasado jueves 26 de febrero celebramos una intensa jornada con motivo del Día de Andalucía. Comenzamos el día con la gran final del IV Concurso «Conoce Andalucía», coordinado por el Departamento de Geografía e Historia. Continuamos la jornada con

Tras tres intensas jornadas de competición en la que nuestro alumno ha demostrado su talento, esfuerzo y unas buenas habilidades. Han sido unas olimpiadas de FP como ya se les conoce llenas de aprendizaje, nervios, compañerismo y superación sabiendo sobreponerse

Calderería Manzano es una de las empresas que viene colaborando con nuestro ciclo desde que este comenzó su andadura por el año 2017. Con este articulo queremos agradecer a una de nuestras empresas punteras en el Proyecto dual del Ciclo

Hoy desde el Ayuntamiento de Bujalance hemos recibido una aportación para continuar con la preparación del campeonato Andalucía Skills 2025. Consistente en consumibles para su preparación y equipos de protección individual (EPIS), indispensables para realizar una labor segura. Agradecemos profundamente

Por Resolución de 14 de noviembre de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, se realizó la convocatoria para el Campeonato Autonómico de Formación Profesional AndalucíaSkills 2025 en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para dicha participación

Nos complace anunciar que nuestras alumnas Irene y Paula, de 1º de ESO, han resultado ganadoras del concurso «Carteles del Día Mundial sin Tabaco 2025», organizado por el Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir. Su creatividad, originalidad y compromiso con la