Trabajo realizado por Antonio Manuel Ramírez Velasco
➖Asignatura: Computación y Robótica
➖Curso: 2º ESO B
➖La actividad se realiza en la plataforma Scratch, la actividad consiste en varios ejercicios :
NOTA: Para poder ver y usar los ejemplos es recomendable abrir esta publicación con el ordenador
➯El primer ejercicio consiste en que el coche se mueva con las flechitas.
- Flecha izquierda Se mueve hacia delante
- Flecha derecha Se mueve hacia atrás
- Flecha arriba Se mueve hacia arriba
- Flecha abajo Se mueve hacia abajo
➯El segundo ejercicio consiste en que la rana salte hacia arriba para coger la mosca.
- Salta al pulsar la tecla «espacio«
➯El tercer ejercicio consiste en que el personaje cambie de disfraz. El personaje cambia de disfraz pulsando “Espacio “
➯El cuarto ejercicio consiste en que cuando se pulse el “Espacio “ el planeta vaya rotando de ubicación
➯El quinto ejercicio consiste en al hacer clic en la bandera verde el león comienza a correr hacia adelante.
➯El sexto ejercicio consistiría en que al hacer clic en la bandera verde el loro cambia de disfraz simulando que va volando
➯El séptimo ejercicio consiste en darle a la bandera verde el dinosaurio abre la boca y dice «Abrirme ya o abro yo» , a la espera de 0.3 seg cierra la boca
➯El octavo ejercicio consistiría en al darle a la flecha de la derecha el coche avanza
- Cuando el coche esté cerca de la chica le das a las flecha de arriba y esto hará que salte y a la vez hable
➯Y el último ejercicio consiste en al hacer clic en el árbol , esperamos 1 segundo y te salen manzanas.