Trabajos realizados por el alumnado con motivo del día de la Constitución. Estas actividades han sido coordinadas por el Departamento de Geografía e Historia.
Día de la Constitución



Trabajos realizados por el alumnado con motivo del día de la Constitución. Estas actividades han sido coordinadas por el Departamento de Geografía e Historia.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado y profesorado del IES Mario López se congregó en el recreo para la lectura del manifiesto. En primer lugar intervino la profesora Dolo Moreno

El flamenco cuenta con una extraordinaria proyección cultural, no solo en Andalucía, sino en el resto de España y a nivel internacional. Evidencia de ello es su incorporación el día 16 de noviembre de 2010 a la lista de manifestaciones

Desde el Departamento de Educación Física se ha propuesto realizar una liga de Fútbol Sala durante los recreos con la participación de alumnado del centro. La liga está dividida en 2 categorías: Liga A (Alumnado de 1º-3º ESO) formada por

El pasado viernes 28 de octubre, tuvo lugar la celebración de Halloween en nuestro centro, dentro del programa ALDEA. Para ello, se decoró una clase con motivos de la festividad fabricados con material reciclado. Participaron diferentes cursos dirigidos por la

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, organizada por el Ilustre Ayuntamiento de Bujalance, el alumnado de 3º y 4º de ESO del IES Mario López junto con el alumnado de SAFA, ha asistido al teatro municipal a

El martes, 10 de mayo el alumnado de 1º y 2º de FPI Grado Medio Dual en Soldadura y Calderería de nuestro centro realizó una actividad complementaria organizada por el Departamento de Fabricación Mecánica tras desplazarse a Montoro.En primer lugar,

La semana pasada tuvo lugar el «Viaje de Fin de Curso» de 4º ESO. Después de dos años de pandemia, el alumnado pudo disfrutar de nuevo del viaje fin de estudios. En esta ocasión el alumnado junto a dos profesores

Con motivo de la celebración de las XVIII Jornadas Culturales Poeta Mario López, el viernes 29 de abril se celebró en el SUM de nuestro Centro (actual clase de 2º Bachillerato A) una conferencia a cargo de varios de nuestros alumnos. El acto contó

Las alumnas y los alumnos de 2º Bachillerato de Psicología se han sumado a la Semana Cultural con una actividad MUY VISUAL. Se han trabajado diversos temas, aquí os dejamos algunos para que los disfrutéis y os suméis a esta