El pasado martes 7 de febrero, el alumnado de 3º ESO y 4º ESO de la materia de Música viajaron a Málaga para participar en dos visitas guiadas por dos de los museos más visitados de las ciudad. La primera
Visita a Málaga: «Museo Picasso y MIMMA»



El pasado martes 7 de febrero, el alumnado de 3º ESO y 4º ESO de la materia de Música viajaron a Málaga para participar en dos visitas guiadas por dos de los museos más visitados de las ciudad. La primera

El pasado miércoles 1 de febrero se impartió en nuestro centros una charla informativa desde la oficina de información de la Universidad de Córdoba. La ponencia fue destinada al alumnado que cursa 2º de Bachillerato y en ella se explicó

Con motivo de la celebración del día de San Valentín desde la biblioteca hemos decidido organizar el I concurso Fotos de Amor y Desamor. Se deberán publicar en Instagram fotografías que reflejen el amor o desamor, buscando la originalidad de

El día 30 de enero, con motivo del día de la Paz y No Violencia se realizó una actividad en el patio de nuestro centro. En esta actividad colaboró la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bujalance, cuyo objetivo pretende

El pasado día 25 de enero tuvo lugar en el SUM del IES Mario López una charla sobre las fuerzas armadas. En esta charla el alumnado de 4º ESO tuvo la ocasión de conocer la estructura de las fuerzas armadas,

El pasado lunes 23 de enero realizamos una salida con nuestro alumnado mediador a la Fundación Futuro Singular de Córdoba, donde fuimos cariñosamente recibidos y atendidos. Durante la jornada, profesorado y alumnado de ambos centros intercambiamos experiencias, anécdotas, risas y

Clasificación actual jornada 2 de la liga interna fútbol sala y calendario de partidos para la 3ª jornada que ha comenzado en el día de hoy 24 de enero.

Que los logros de este año sean solo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

Hace unas semanas se iniciaba el Play-Off Final en la modalidad de Baloncesto que está formado por dos equipos: – 1 Equipo de 1º Bachillerato – 1 Equipo de 2º Bachillerato La final se desarrollará al mejor de 5 partidos,

Como cada año, desde nuestro Departamento conmemoramos el Día Internacional de la Filosofía, celebrado el 17 de noviembre. Para ello, el alumnado de 1º Bachillerato A/B ha participado en el III CONCURSO DE ENSAYO FILOSÓFICO, reflexionando sobre la siguiente pregunta: