Esta semana el alumnado de 4º ESO de nuestro centro ha realizado el Viaje de Fin de Estudios. Desde aquí compartimos esta increíble experiencia de nuestros/as alumnos/as y profesores/as acompañantes.
El grupo partió el pasado lunes 1 de abril con destino a Peñíscola, donde comenzó la aventura. Peñíscola es una hermosa ciudad costera con un imponente castillo, pintorescas calles y hermosas playas.
El martes, continuó el viaje hacia las cuevas de San José, en Val d’Uxó, donde se contempló las impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, así como con el río subterráneo de más de 1 Km que se encuentra en su interior. Por la tarde, regreso a Peñíscola, donde participaron en una partida de Paintball.
El miércoles, se dirigieron a Salou para disfrutar de las emocionantes atracciones y espectáculos de los parques de Port Aventura y Ferrariland.
El jueves, cuarto día de viaje, doble ración de actividades. Por la mañana, recorrido por Peñíscola descubriendo sus pintorescas calles, sus baluartes, e icónicas murallas. Un recorrido guiado por un guía caracterizado de Indiana Jones, donde se pudo contemplar el legado que dejaron fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, bizantinos y musulmanes. Además, visita al imponente Castillo Templario Pontificio de Peñíscola, más conocido como Castillo del Papa Luna. Y por la tarde, una muy animada actividad de Escape Room.
El último día, vuelta a casa a su paso por Valencia para visitar el Oceanogràfic, donde se pudo ver una gran variedad de especies marinas y disfrutar de los espectáculos que ofrece el acuario.
Desde estas líneas agradecemos el buen comportamiento de nuestro alumnado, que fue felicitado a la salida del hotel. Muchas gracias: María A., Jesús, María P., Miguel, Manuel Ángel G., Juan, Patricia L., Noelia L., José Miguel, Manuel L., Álvaro, Juan Antonio, Carlos, Isabel María, Alberto, Teresa, Manuel Ángel R., Guillermo, Javi, Inma V., Salvador, Dani, Hugo, Noelia C., Arancha, John, Patricia M., Luis, Nuria, José Antonio, María Pe., Inma R., Alejandro y Carmen. Igualmente hacer extensible el agradecimiento al profesorado acompañante: Celia Ruiz, Manuel Peinazo y Mª Dolores Solano. Agradecer los servicios de la Agencia de Viajes Robles y por su puesto a nuestro chófer Ismael que nos ha acompañado en esta aventura.
En resumen, un mayúsculo VIAJE FIN DE ESTUDIOS que nunca se olvidará: los lugares visitados, la diversión con las actividades y una experiencia increíble. Sin duda, ¡unos días que quedarán en la memoria para siempre!